Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

Leer más...

He comprado una nueva computadora porque ya la viejita no me daba el rendimiento que necesito y quiero cambiar toda mi información a la nueva PC, será que tengo que conseguir varias memorias USB para ir moviendo poco a poco la información? y si se me olvida algo? Esta es una tarea fácil con los instrumentos y el tiempo necesario.

Leer más...

Existen muchas opiniones sobre ¿Cual es el cerebro de las computadoras?, en este caso cabe aclarar que el CEREBRO no es una sola pieza dentro de la computadora, es mas bien la suma de varias y aquí les explico cuales.

Leer más...

Aquí les dejo mi top 10 sobre qué puedo hacer en caso le caiga algún líquido a mi laptop o se llene de polvo e incluso que hacer cuando reciba una sobrecarga de energía.

Leer más...

Como Dibujar un formulario muy atractivo para tu negocio o empresa

Queres crear un formulario atractivo para tu empresa?, es muy fácil, y al mismo tiempo podes aprender a usar el Adobe Illustrator.

Leer más...

Este método sirve para las siguientes versiones de OSX:

OSX 10.11 El Capitan, OSX 10.10 Yosemite, OSX 10.9 Mavericks, OSX 10.8 Mountain Lion y OSX 10.6 Snow Leopard

Leer más...

Mi Compu y Yo

App de Android puede tomar fotos con tu cámara SIN tu permiso y SIN que tú lo sepas.

Este artículo proviene de un aporte del blog de Szymon Sidor llamado snacksforyourmind.blogspot.co.uk

Casi por accidente, Szymon y unos compañeros de universidad hicieron este descubrimiento, mientras trabajaban en un proyecto de seguridad de redes, el proyecto era sobre el uso de las cámaras de las computadoras sin necesidad que estas encendieran la luz indicadora,

Leer más...

Cuidado con los correos TRAMPA

Como detectar los correos trampa, estos son correos maliciosos que por medio de engaños te hacen ir a una pagina con virus o pretenden que descargues algo "un virus", estos virus o archivos maliciosos buscan contraseñas y datos personales para robar, también conocidos como SCAM.

Leer más...

Perdí mis archivos de mi memoria USB

Me consultaron una vez por un fenómeno que pasaba con una memoria USB, era que esta no mostraba los archivos que tenían guardados allí, sin embargo en el explorador de windows o en las propiedades de la memoria, se veía que esta tenia espacio utilizado pero no mostraba ningún contenido.

Leer más...

Como cambiar el tamaño de Varias imágenes al mismo tiempo en windows 7

Nunca fue tan fácil cambiarle el tamaño a varias imágenes de una sola vez, sin tanta complicación, esta herramienta te ayudará a salir temprano de tu trabajo si te encargan reducir tamaño a cientos de imágenes.

Leer más...

Office Combinar Correspondencia

 

Mi Compu y Yo - Combinar correspondencia

Rápidamente les explico para que sirve esta utilidad, si usted quiere hacer muchos documentos iguales en contenido para diferentes personas asi como: Diplomas, Viñetas, Tarjetas de invitación y mas.

Leer más...

Windows XP Tiene los días contados

Microsoft anuncia en su sitio web que windows XP tiene los dias contados, exactamente muere el día 08/04/2014

pero que significa esto para Latinoamerica (por ejemplo),exactamente el sitio web dice:

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017