Tengo internet en mi casa pero se pone bien lenta!!!,

este comentario lo he escuchado muchas veces, el escenario es este: una casa u oficina con 4 o 5 máquinas o más, todas con señal de internet y al momento que todos deciden navegar o descargar archivos, ver su correo, etc. En este momento “se pone lenta” porque?.

Imaginemos por un momento que la velocidad de nuestro internet es como el agua potable que llega a nuestras casas, cuando abrimos uno de los grifos el flujo es fuerte e ininterrumpido, esto pasa cuando solo se abre un grifo, que pasa cuando abrimos varios al mismo tiempo?

El caudal de agua se debilita; Así funciona nuestro internet, la velocidad de nuestra internet se debilita a medida ingresan mas personas a navegar y descargar música o videos en nuestra red, y si tienes señal inalambrica ten cuidado que no esté desprotegida sin contraseña o con una contraseña muy débil, alguien puede obtener tu clave y usar tu internet.

Soluciones:

  • incrementar la velocidad contratada
  • Establecer horarios de descarga, que estos no interrumpan en el horario de trabajos importantes
  • Restringir accesos mediante el uso de firewalls.
  • Fortalecer la contraseña del WiFi.

 

Saludos y a seguir tecnológicos

Puedes comentar y preguntar a continuación... 

Mi Compu y Yo

Todo Lo que Twitees sera usado en tu Facebook

Describo 6 cortos y sencillos pasos para conectar tu cuenta de twitter a tu perfil de Facebook, con esto podrás optimizar tu tiempo y abarcar dos redes de un solo tweet, puedes definir si solo publicar tus propios tweets o también los retweets, también podrás escoger si quieres que tus tweets sean posteados en tu fanpage.

Leer más...

El Buen Uso de las Baterías de laptop (computadoras portátiles)

4 pasos sencillos para logran un buen rendimiento de su batería.

Leer más...

Muere el inventor del Correo electrónico, Raymond Tomlinson

Ray Tomlinson (Amsterdam, Nueva York, 2 de octubre de 1941-5 de marzo de 2016), fue un programador informático estadounidense, que implementó en 1971 el primer sistema de correo electrónico en ARPANET, red precursora del Internet.

Leer más...

Instalar Windows 8 o Windows 7 en mini-laptop desde memoria USB

Para todos es conocido que las mini laptop o tambien conocidas como netbook o notebook, representan un problema al momento de formatear y querer instalar el sistema operativo, en este tutorial les voy a compartir la manera de convertir una memoria USB en disco de instalación del famoso sistema operativo Windows 7 o Windows 8.

Leer más...

PASAR TODA MI INFORMACIÓN DE UNA COMPUTADORA VIEJA A UNA NUEVA

He comprado una nueva computadora porque ya la viejita no me daba el rendimiento que necesito y quiero cambiar toda mi información a la nueva PC, será que tengo que conseguir varias memorias USB para ir moviendo poco a poco la información? y si se me olvida algo? Esta es una tarea fácil con los instrumentos y el tiempo necesario.

Leer más...

Diferencias entre Memoria y almacenamiento de las computadoras

Existen muchas opiniones sobre ¿Cual es el cerebro de las computadoras?, en este caso cabe aclarar que el CEREBRO no es una sola pieza dentro de la computadora, es mas bien la suma de varias y aquí les explico cuales.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017