Tengo internet en mi casa pero se pone bien lenta!!!,

este comentario lo he escuchado muchas veces, el escenario es este: una casa u oficina con 4 o 5 máquinas o más, todas con señal de internet y al momento que todos deciden navegar o descargar archivos, ver su correo, etc. En este momento “se pone lenta” porque?.

Imaginemos por un momento que la velocidad de nuestro internet es como el agua potable que llega a nuestras casas, cuando abrimos uno de los grifos el flujo es fuerte e ininterrumpido, esto pasa cuando solo se abre un grifo, que pasa cuando abrimos varios al mismo tiempo?

El caudal de agua se debilita; Así funciona nuestro internet, la velocidad de nuestra internet se debilita a medida ingresan mas personas a navegar y descargar música o videos en nuestra red, y si tienes señal inalambrica ten cuidado que no esté desprotegida sin contraseña o con una contraseña muy débil, alguien puede obtener tu clave y usar tu internet.

Soluciones:

  • incrementar la velocidad contratada
  • Establecer horarios de descarga, que estos no interrumpan en el horario de trabajos importantes
  • Restringir accesos mediante el uso de firewalls.
  • Fortalecer la contraseña del WiFi.

 

Saludos y a seguir tecnológicos

Puedes comentar y preguntar a continuación... 

Mi Compu y Yo

Todo Lo que Twitees sera usado en tu Facebook

Describo 6 cortos y sencillos pasos para conectar tu cuenta de twitter a tu perfil de Facebook, con esto podrás optimizar tu tiempo y abarcar dos redes de un solo tweet, puedes definir si solo publicar tus propios tweets o también los retweets, también podrás escoger si quieres que tus tweets sean posteados en tu fanpage.

Leer más...

¡Anonymous revela cuentas privadas de ISIS!

Los hacktivistas cumplieron su promesa y no tardaron mucho para publicar más de 900 cuentas privadas de miembros de ISIS.

Leer más...

Que es el Ransomware y el wannacry? Que está pasando en el mundo tecnológico?

Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

El Salvador tendrá su propia ensambladora que producirá 100 laptops diarias.

Al parecer se hará realidad la propuesta presidencial del Sr. Sanchez Ceren: "Un Niño, Una Computadora"

Reviviendo los años de gloria en los que El Salvador tenía una planta de ensamblaje para la prestigiosa marca Texas Instruments, El Gobierno de El Salvador inaugurará el miércoles 27 de enero la primera planta de ensamblaje de laptops del país, con el propósito de proporcionar al sistema educativo público más de 32,000 computadoras al finalizar el año 2016.

Leer más...

Contraseñas mas seguras, 5 tips para lograrlo

Leer más...

Póster gigante hecho en casa

Una buena forma de decorar una pared o para hacer un buen regalo en cumpleaños o a esa persona especial, le puedes hacer un póster personalizado o cualquier imagen la puedes hacer gigante en unos simples pasos.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017