Me consultaron una vez por un fenómeno que pasaba con una memoria USB, era que esta no mostraba los archivos que tenían guardados allí, sin embargo en el explorador de windows o en las propiedades de la memoria, se veía que esta tenia espacio utilizado pero no mostraba ningún contenido.

para variar la memoria se había infectado con un virus cuya función es esconder los archivos cambiando sus propiedades de visible a invisible y de mostrar a oculto, también evita que el propietario de la memoria pueda extraer su información.

El comando que se usa se llama ATTRIB y sirve para definir atributos a los archivos y lo van a escribir de la siguiente manera:

attrib -s -h -r /s /d *.*

En inicio, ejecutar escriban cmd y luego enter (intro)

con la memoria USB conectada escriben en la ventana de comando: la letra de la memoria y luego dos puntos y enter

G:

y veran como cambia el promt, luego escriben el comando, enter y listo.

attrib -s -h -r /s /d *.*

Aca les dejo un corto video-tutorial en el que se muestra la forma de recuperar la visibilidad y el control de los archivos de nuestras memorias USB.

 

Mi Compu y Yo

Cuidando mi Laptop en estas vacaciones

Aquí les dejo mi top 10 sobre qué puedo hacer en caso le caiga algún líquido a mi laptop o se llene de polvo e incluso que hacer cuando reciba una sobrecarga de energía.

Leer más...

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados para que no puedan ser leídos por error

Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Leer más...

Como hacer una CAPTURA DE PANTALLA en la computadora

Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

Leer más...

PASAR TODA MI INFORMACIÓN DE UNA COMPUTADORA VIEJA A UNA NUEVA

He comprado una nueva computadora porque ya la viejita no me daba el rendimiento que necesito y quiero cambiar toda mi información a la nueva PC, será que tengo que conseguir varias memorias USB para ir moviendo poco a poco la información? y si se me olvida algo? Esta es una tarea fácil con los instrumentos y el tiempo necesario.

Leer más...

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra

PROBLEMA:

Al momento de encender la computadora, muestra un mensaje de error que dice: 

"No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra"
El archivo SYSTEM esta dañado o no se encuentra
Incerte el disco original de windows XP y presione "R" para reparar el sistema
Leer más...

Imagen Corporativa en la RED

Imagen Corporativa y Redes Sociales

Surge como una solución para las PYME, con el fin de ayudarles a enlazar todos aquellos elementos que le pueden brindar el éxito y el empuje que necesitan para sobresalir en el mercado.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017