Si tienes un archivo de Microsoft Office (word, Excel, Power Point o Publisher) y lo quieres guardar como PDF para enviarlo por correo o publicarlo en una pagina web, debes asegurarte que este archivo PDF no resulte muy pesado, para que logres un archivo pdf liviano, acá te dejo unos simples pasos:

 

1. hacer click en "Guardar como..."

2. Selecciona la opción: Guardar como PDF

Luego en la ventana siguiente hacer click en opciones

tendrás varias opciones para el tamaño del archivo resultante, deberás seleccionar la opción Minimun Size

con esta opción tendrás un archivo legible y de poco peso el cual podrás enviar fácilmente por correo o publicarlo en internet...

esperas que termine el proceso de conversión...

y listo!!! tendrás un archivo PDF Liviano

Este ejercicio se hizo con un archivo de publisher con un peso exacto de 5.68 MB y dio como resultado un PDF de 1.5MB, y fue hecho sobre windows 7.

Los archivos de office se hacen pesados cuando les insertamos imágenes externas o insertamos formas o tablas, por alguna razón las lineas en un documento de office lo hacen mas pesado.

Espero que este tip les sirva y gracias de antemano por sus comentarios, likes y todo el Share posible!!!!

Mi Compu y Yo

Muere el inventor del Correo electrónico, Raymond Tomlinson

Ray Tomlinson (Amsterdam, Nueva York, 2 de octubre de 1941-5 de marzo de 2016), fue un programador informático estadounidense, que implementó en 1971 el primer sistema de correo electrónico en ARPANET, red precursora del Internet.

Leer más...

Correo Electrónico Corporativo

La seriedad de la empresa también se nota en detalles como las cuentas de correo electrónico con su su propio nombre de dominio, PIZCUCHa.com le ofrece la oportunidad de tener sus cuentas de correo corporativas con el nombre propio de su empresa.

Leer más...

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados para que no puedan ser leídos por error

Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Como hacer una CAPTURA DE PANTALLA en la computadora

Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

Leer más...

YouTube le compite al servicio de TV Cable

Este miécoles, YouTube lanza su servicio de transmisión de TV en vivo, anunciado a inicios de este año.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017