4 pasos sencillos para logran un buen rendimiento de su batería.

 

CONECTADA A LA ENERGÍA ELÉCTRICA:

Con la compra de su laptop o batería nueva, deberá mantenerla conectada solo mientras logra cargarse al 100%, luego desconéctela, las laptops están diseñadas para usarse de forma portátil (desconectadas).

Las computadoras interpretan el uso que les damos ya sea siempre conectadas o desconectadas (forma correcta), si solo se usan conectadas se interpreta como que no necesita la batería y eso provoca que su batería no guarde carga arruinando su batería.

CUANDO CONECTARLA?

Algunos equipos le avisarán que deben ser conectados cuando tengan el 25% de carga y otros le avisarán faltando 15%, es una buena práctica esperar estos avisos para conectar el equipo.

CONECTARLAS ANTES DE TIEMPO?

Conectar el cargador antes de tiempo puede deteriorar la vida de su batería ya que su computadora calcula la carga almacenada y el tiempo que le tomó volver a conectar el cargador y el tiempo de carga.

Mi Compu y Yo

Usa tu SmartPhone como un escaner profesional

Si necesitas escanear o digitalizar algún documento y luego convertirlo en PDF y después mandarlo por correo electrónico? hoy es super fácil con esta app llamada CamScanner.

Leer más...

Publicaciones TRAMPA en Facebook

En estos días están circulando muchas publicaciones TRAMPA en facebook con el objetivo de robar tu usuario y contraseña, aparecen promocionando videos de mujeres "nalgonas" como este...

Leer más...

Crear indice o tabla de contenido en Word

De regreso a clases… aprendamos office

Hoy vamos a empezar a hacerle la “competencia” al segmento de Eloisa, “Buen Probecho”… solo que aquí las recetas serán sobre platillos informáticos muy útiles en nuestros trabajos, se aceptan sugerencias.

Leer más...

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Conocemos lo importante que es contar con un apoyo técnico en el área informática, el mantenimiento preventivo le puede asegurar a su empresa, equipos mas duraderos y con rendimiento optimo.

Leer más...

Mi DVD y mi CD han desaparecido

Hola! quiero contarles que recientemente me paso algo, (para variar extraño) con windows 7 y es que tras un tiempo de utilizar la compu me di cuenta que las unidades de CD y DVD habian desaparecido del sistema, por un momento pensé que se habían desconectado o que se habían quemado pero al ver la Administración de Dispositivos me di cuenta que allí estaban pero tenian un pequeño símbolo de alerta.

Leer más...

Que es la memoria RAM?

Es fácil llegar a confundir la palabra memoria con la capacidad de almacenar archivos en nuestra computadora, la velocidad de proceso y la memoria RAM.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017