Este método sirve para las siguientes versiones de OSX:

OSX 10.11 El Capitan, OSX 10.10 Yosemite, OSX 10.9 Mavericks, OSX 10.8 Mountain Lion y OSX 10.6 Snow Leopard

 

Se pueden cambiar las contraseñas de las cuentas estándar y de administrador cuando se inicia la mac desde la partición de recuperación.

 

Paso 1

Arrancar en Particion de Recuperación

Reiniciamos nuestra MAC desde el Recovery Drive seleccionando el menú Apple > Reiniciar, cuando reinicia mantenemos presionada la tecla "command" o la tecla "Alt izquierda" en teclado windows, puedes soltar la tecla cuando veas la pantalla de inicio con dos iconos de disco duro como los de la imagen siguiente.

Selecciona "Recovery HD" y luego veras la siguiente pantalla

En esta pantalla seleccionas el menú "Utilidades" y luego la opción "Terminal"

En la pantalla teminal y a continuación del prompt escribe "resetpassword" y presionas "enter"

Luego aparecerá una pantalla en la cual seleccionamos el disco de inicio y el perfil al cual le cambiaras la contraseña, escribes la contraseña y luego la confirmas y presionas el boton "Guardar"

Luego aparecerá una pantalla de confirmación del cambio de contraseña, despues volves al menú apple y haces click en "Reiniciar" y el cambio de contraseña tendrá efecto inmediatamente.

Listo!!!! 

compartí este articulo y comentalo

 

 

Mi Compu y Yo

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

¡Anonymous revela cuentas privadas de ISIS!

Los hacktivistas cumplieron su promesa y no tardaron mucho para publicar más de 900 cuentas privadas de miembros de ISIS.

Leer más...

Cuidando mi Laptop en estas vacaciones

Aquí les dejo mi top 10 sobre qué puedo hacer en caso le caiga algún líquido a mi laptop o se llene de polvo e incluso que hacer cuando reciba una sobrecarga de energía.

Leer más...

Reducir el tamaño a un archivo PDF

Para reducir tamaño a un PDF les voy a mostrar 3 opciones que he encontrado, las herramientas se llaman: PDF Creator, PDF Compressor y Small PDF

Leer más...

Personalizar Firma en Yahoo Mail

Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Leer más...

Contraseñas mas seguras, 5 tips para lograrlo

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017