He comprado una nueva computadora porque ya la viejita no me daba el rendimiento que necesito y quiero cambiar toda mi información a la nueva PC, será que tengo que conseguir varias memorias USB para ir moviendo poco a poco la información? y si se me olvida algo? Esta es una tarea fácil con los instrumentos y el tiempo necesario.

 

Ya tengo las dos computadoras funcionando, qué más necesito?

- Existen 3 métodos para migrar toda la información de una PC a otra:

1- Con Cable USB llamado Easy Transfer

2- Por medio de una RED.

3- Con el uso de un disco duro externo.

La manera mas rápida de mover grandes cantidades de archivos es por medio de la RED (el método 1)

En la siguiente imagen se muestra el cable USB Easy Transfer

cable usb easy transfer con logos de windows

En la siguiente imagen se muestra el conector del cable de RED

conector cable de red RJ45 a punto de ser conectado al puerto de red de una laptop

QUE NECESITAMOS?

Necesitamos cable de RED para conectar ambas maquinas o si lo prefieren pueden conseguir el USB Easy Transfer o el disco duro externo.

 

PRIMER PASO

Desinstalar los programas especiales de la computadora vieja, tales como office, adobe, autocad, etc. para no tener problemas con la licencia al momento de instalarlos en la nueva PC.

 

SEGUNDO PASO

Activar la herramienta de migración Windows Easy Transfer

Para usar esta herramienta pulsamos sobre el menú Inicio y seleccionamos “Todos los programas>Herramientas del sistema>Windows Easy Transfer” y seguimos las instrucciones en pantalla.

Sigan los pasos del asistente de transferencia y listo, ya tendrán todos sus documentos en la misma estructura y orden en el cual lo tenían en su antigua computadora.

Mi Compu y Yo

Almacenar Archivos en la Nube

 

 En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

Leer más...

Mi DVD y mi CD han desaparecido

Hola! quiero contarles que recientemente me paso algo, (para variar extraño) con windows 7 y es que tras un tiempo de utilizar la compu me di cuenta que las unidades de CD y DVD habian desaparecido del sistema, por un momento pensé que se habían desconectado o que se habían quemado pero al ver la Administración de Dispositivos me di cuenta que allí estaban pero tenian un pequeño símbolo de alerta.

Leer más...

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Imagen Corporativa en la RED

Imagen Corporativa y Redes Sociales

Surge como una solución para las PYME, con el fin de ayudarles a enlazar todos aquellos elementos que le pueden brindar el éxito y el empuje que necesitan para sobresalir en el mercado.

Leer más...

Que es el Ransomware y el wannacry? Que está pasando en el mundo tecnológico?

Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

Publicaciones TRAMPA en Facebook

En estos días están circulando muchas publicaciones TRAMPA en facebook con el objetivo de robar tu usuario y contraseña, aparecen promocionando videos de mujeres "nalgonas" como este...

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017