Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

 

PRIMER PASO

Identificar en el teclado las siguientes teclas

SEGUNDO PASO

Con solo presionar esta tecla tendremos una foto de toda la pantalla, esta foto se alojará temporalmente en la misma memora como cuando ejecutamos el comando COPY o Ctrl + C

para luego poder pegar o hacer Ctrl + V en cualquier programa, ya sea word, power point o incluso PAGAR la captura en un mensaje de correo.

HACER UNA CAPTURA DE UNA VENTANA ESPECIFICA

Si lo que necesitamos es hacer una captura de una ventana especifica utilizamos la combinación de teclas Alt + Impr/Pant.

PRIMERO

Hacemos un click en la ventana que queremos capturar y luego presionamos la combinación de teclas

LISTO

con esta combinación de teclas ya tenemos capturada la ventana que queremos y podemos pegarla en cualquier lado, tal como hicimos en el ejemplo anterior.

Espero que esto sea de mucha utilidad para todos.

Mi Compu y Yo

Contraseñas mas seguras, 5 tips para lograrlo

Leer más...

Sacar audio a una presentación

Me ha pasado que a veces recibo una presentación en PowerPoint con una buena canción o con un video muy bueno y me gustaría tener solo el video o solo la canción, incluso alguna imagen que se encuentra dentro de la presentación.

Leer más...

Publicaciones TRAMPA en Facebook

En estos días están circulando muchas publicaciones TRAMPA en facebook con el objetivo de robar tu usuario y contraseña, aparecen promocionando videos de mujeres "nalgonas" como este...

Leer más...

Cuidado con los correos TRAMPA

Como detectar los correos trampa, estos son correos maliciosos que por medio de engaños te hacen ir a una pagina con virus o pretenden que descargues algo "un virus", estos virus o archivos maliciosos buscan contraseñas y datos personales para robar, también conocidos como SCAM.

Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Imagen Corporativa en la RED

Imagen Corporativa y Redes Sociales

Surge como una solución para las PYME, con el fin de ayudarles a enlazar todos aquellos elementos que le pueden brindar el éxito y el empuje que necesitan para sobresalir en el mercado.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017