Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Luego de haber aclarado esto, iniciemos sesión en yahoo:

colocando nombre de usuario y contraseña

Luego nos ubicamos en la esquina superior izquierda y buscamos Options y luego Mail options, tal como se muestra en la imagen siguiente

Luego buscamos la opción Signature (firma)

Esto nos mostrará un sencillo editor de texto en el cual podremos escribir lo que queramos que aparezca como nuestra firma, incluso podemos agregar enlace a nuestra web

 

Luego podremos también agregar una imagen, para esto es necesario tener nuestra imagen alojada en algún hosting o servidor de archivos (vea archivos en la nube), subimos la imagen y la abrimos en una pestaña nueva de nuestro navegador y hacemos clic derecho y seleccionamos la opción "Copiar imagen"

Luego en el editor de la firma hacemos clic derecho en el espacio donde queramos la imagen

 

Listo...!!! con estas acciones veremos nuestra imagen de firma y luego hacemos clic en el botón guardar o save

Para comprobar que nuestra firma esta terminada hagamos el envío de un mensaje nuevo:

 

Espero sus comentarios y estaré muy agradecido que compartan en las redes sociales este tutorial.

Saludos y hasta la próxima.

Mi Compu y Yo

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Usa tu SmartPhone como un escaner profesional

Si necesitas escanear o digitalizar algún documento y luego convertirlo en PDF y después mandarlo por correo electrónico? hoy es super fácil con esta app llamada CamScanner.

Leer más...

Como hacer una CAPTURA DE PANTALLA en la computadora

Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

Leer más...

Mi DVD y mi CD han desaparecido

Hola! quiero contarles que recientemente me paso algo, (para variar extraño) con windows 7 y es que tras un tiempo de utilizar la compu me di cuenta que las unidades de CD y DVD habian desaparecido del sistema, por un momento pensé que se habían desconectado o que se habían quemado pero al ver la Administración de Dispositivos me di cuenta que allí estaban pero tenian un pequeño símbolo de alerta.

Leer más...

Problemas para entrar a mi correo Hotmail

Este es uno de los tantos problemas que podemos tener cuando nos falla un elemento tan pequeño pero tan importante en nuestra computadora, este elemento es la batería de la motherboard o tarjeta madre (parecida a las baterías de los relojes) se conoce como bateria de la Mother board o batería de CMOS.

Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017