Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Luego de haber aclarado esto, iniciemos sesión en yahoo:

colocando nombre de usuario y contraseña

Luego nos ubicamos en la esquina superior izquierda y buscamos Options y luego Mail options, tal como se muestra en la imagen siguiente

Luego buscamos la opción Signature (firma)

Esto nos mostrará un sencillo editor de texto en el cual podremos escribir lo que queramos que aparezca como nuestra firma, incluso podemos agregar enlace a nuestra web

 

Luego podremos también agregar una imagen, para esto es necesario tener nuestra imagen alojada en algún hosting o servidor de archivos (vea archivos en la nube), subimos la imagen y la abrimos en una pestaña nueva de nuestro navegador y hacemos clic derecho y seleccionamos la opción "Copiar imagen"

Luego en el editor de la firma hacemos clic derecho en el espacio donde queramos la imagen

 

Listo...!!! con estas acciones veremos nuestra imagen de firma y luego hacemos clic en el botón guardar o save

Para comprobar que nuestra firma esta terminada hagamos el envío de un mensaje nuevo:

 

Espero sus comentarios y estaré muy agradecido que compartan en las redes sociales este tutorial.

Saludos y hasta la próxima.

Mi Compu y Yo

Personalizar Firma en Yahoo Mail

Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Leer más...

Contraseñas mas seguras, 5 tips para lograrlo

Leer más...

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Hacker afirma haber hackeado 150.000 impresoras para "aumentar la conciencia" sobre el hackeo

A finales de Mayo del 2017, un hacker que se hace llamar "Stackoverflowin" aseguró haber hackeado 150,000 impresoras inseguras, con el afán de aumentar la conciencia de todos sobre el peligro que existe al dejar las impresoras expuestas conectadas a la red sin ningún FIREWALL o ninguna protección en sus configuraciones.

Leer más...

Sacar audio a una presentación

Me ha pasado que a veces recibo una presentación en PowerPoint con una buena canción o con un video muy bueno y me gustaría tener solo el video o solo la canción, incluso alguna imagen que se encuentra dentro de la presentación.

Leer más...

Perdí mis archivos de mi memoria USB

Me consultaron una vez por un fenómeno que pasaba con una memoria USB, era que esta no mostraba los archivos que tenían guardados allí, sin embargo en el explorador de windows o en las propiedades de la memoria, se veía que esta tenia espacio utilizado pero no mostraba ningún contenido.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017