En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

existen 3 tipos de firma: firma imagen, firma texto y firma combinada.

primero definimos como será nuestra firma, para el ejemplo haremos una firma combinada, abrimos nuestro correo y nos dirigimos a la configuración, haciendo click en el botón de la derecha y seleccionando la opción configuración, ver imagen siguiente:

Al hacer esto entraos a nuestras opciones de configuración del correo y por defecto estamos en las opciones generales, en esta encontramos las opciones de firma, seleccionamos la cuenta a la cual queremos asociarle la firma, para los que no sabían, en gmail podemos configurarlo de tal forma que nos sirva para recibir los correos de nuestras otras cuentas de correo electrónico.

Seleccionamos la cuenta y primero insertamos la imagen:

es necesario tener nuestra imagen alojada en algún hosting o servidor de archivos (vea archivos en la nube), subimos la imagen y en la ruta url colocamos la dirección en la que se encuentra nuestra firma.

luego de colocar la url de nuestra imagen en formato (http://servidodominio.com/carpeta/tuimagen_firma.jpg), hacemos click en aceptar y veremos nuestra imagen en el editor de firma, si solo queremos la imagen hacemos click en guardar cambios y listo, de lo contrario agregamos el texto que creamos necesario el cual podemos darle color, tipo de letra y tamaño, lo mas personalizado que lo querramos.

cuando ya hemos terminado nuestro proceso de edición de la firma hacemos click en guardar cambios y listo.

Con estos pocos pasos tendremos lista nuestra firma personalizada, espero que les haya sido de gran utilidad, espero sus comentarios.

Saludos

Mi Compu y Yo

Memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard

Crear memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard desde memoria USB

Me encontré con el caso de una mac book pro con OSX 10.5 que necesitaba instalar el osx 10.6 desde una memoria USB creada en windows y me encontre con unas indicaciones bastante acertadas, aqui les dejo como hice booteable para mac la memoria USB desde windows 7.

Leer más...

YouTube le compite al servicio de TV Cable

Este miécoles, YouTube lanza su servicio de transmisión de TV en vivo, anunciado a inicios de este año.

Leer más...

Blackphone, el nuevo telefono móvil completamente SEGURO

Un smartphone totalmente encriptado que pretende frustrar los gobiernos curiosos y los hackers, este teléfono saldrá al mercado el próximo mes (febrero 2014).

Leer más...

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra

PROBLEMA:

Al momento de encender la computadora, muestra un mensaje de error que dice: 

"No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra"
El archivo SYSTEM esta dañado o no se encuentra
Incerte el disco original de windows XP y presione "R" para reparar el sistema
Leer más...

App de Android puede tomar fotos con tu cámara SIN tu permiso y SIN que tú lo sepas.

Este artículo proviene de un aporte del blog de Szymon Sidor llamado snacksforyourmind.blogspot.co.uk

Casi por accidente, Szymon y unos compañeros de universidad hicieron este descubrimiento, mientras trabajaban en un proyecto de seguridad de redes, el proyecto era sobre el uso de las cámaras de las computadoras sin necesidad que estas encendieran la luz indicadora,

Leer más...

Diseño y Programación WEB

Diseño y programación Web:

Es la elaboración del diseño gráfico y temático del sitio web así como su respectiva programación informática, todos nuestros diseños web son apegados a la imagen temática de la empresa, llamada imagen corporativa.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017