En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

existen 3 tipos de firma: firma imagen, firma texto y firma combinada.

primero definimos como será nuestra firma, para el ejemplo haremos una firma combinada, abrimos nuestro correo y nos dirigimos a la configuración, haciendo click en el botón de la derecha y seleccionando la opción configuración, ver imagen siguiente:

Al hacer esto entraos a nuestras opciones de configuración del correo y por defecto estamos en las opciones generales, en esta encontramos las opciones de firma, seleccionamos la cuenta a la cual queremos asociarle la firma, para los que no sabían, en gmail podemos configurarlo de tal forma que nos sirva para recibir los correos de nuestras otras cuentas de correo electrónico.

Seleccionamos la cuenta y primero insertamos la imagen:

es necesario tener nuestra imagen alojada en algún hosting o servidor de archivos (vea archivos en la nube), subimos la imagen y en la ruta url colocamos la dirección en la que se encuentra nuestra firma.

luego de colocar la url de nuestra imagen en formato (http://servidodominio.com/carpeta/tuimagen_firma.jpg), hacemos click en aceptar y veremos nuestra imagen en el editor de firma, si solo queremos la imagen hacemos click en guardar cambios y listo, de lo contrario agregamos el texto que creamos necesario el cual podemos darle color, tipo de letra y tamaño, lo mas personalizado que lo querramos.

cuando ya hemos terminado nuestro proceso de edición de la firma hacemos click en guardar cambios y listo.

Con estos pocos pasos tendremos lista nuestra firma personalizada, espero que les haya sido de gran utilidad, espero sus comentarios.

Saludos

Mi Compu y Yo

Cuidando mi Laptop en estas vacaciones

Aquí les dejo mi top 10 sobre qué puedo hacer en caso le caiga algún líquido a mi laptop o se llene de polvo e incluso que hacer cuando reciba una sobrecarga de energía.

Leer más...

Almacenar Archivos en la Nube

 

 En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

Leer más...

YouTube le compite al servicio de TV Cable

Este miécoles, YouTube lanza su servicio de transmisión de TV en vivo, anunciado a inicios de este año.

Leer más...

Porque se vuelve lenta mi internet?

Tengo internet en mi casa pero se pone bien lenta!!!,

Leer más...

Facebook se compro a Whatsapp por $16 Mil Millones

Facebook se compró Whatsapp por $16 Mil Millones,

Leer más...

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017