Encabezados y pies de página.

En esta oportunidad y aprovechando que en la edición anterior aprendimos a crear índices o tablas de contenido, aprenderemos a crear encabezados y pies de página para nuestros documentos, de esta forma podremos tener un documento con paginas numeradas en el pie y con bonitos artes en el encabezado.

El encabezado y el pie de página son aquellas zonas de los documentos de texto que suelen repetirse a lo largo del documento aquí veremos la solución para no escribirlos uno por uno y veremos la forma de numerar las paginas “auto-mágicamente” y para mayor facilidad les dejo el video, en el video también muestro como agregar una imagen como marca de agua que se puede ir repitiendo en todo nuestro documento como si fuera una hoja membretada.

Mi Compu y Yo

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra

PROBLEMA:

Al momento de encender la computadora, muestra un mensaje de error que dice: 

"No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra"
El archivo SYSTEM esta dañado o no se encuentra
Incerte el disco original de windows XP y presione "R" para reparar el sistema
Leer más...

Hacker afirma haber hackeado 150.000 impresoras para "aumentar la conciencia" sobre el hackeo

A finales de Mayo del 2017, un hacker que se hace llamar "Stackoverflowin" aseguró haber hackeado 150,000 impresoras inseguras, con el afán de aumentar la conciencia de todos sobre el peligro que existe al dejar las impresoras expuestas conectadas a la red sin ningún FIREWALL o ninguna protección en sus configuraciones.

Leer más...

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

Sacar audio a una presentación

Me ha pasado que a veces recibo una presentación en PowerPoint con una buena canción o con un video muy bueno y me gustaría tener solo el video o solo la canción, incluso alguna imagen que se encuentra dentro de la presentación.

Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Póster gigante hecho en casa

Una buena forma de decorar una pared o para hacer un buen regalo en cumpleaños o a esa persona especial, le puedes hacer un póster personalizado o cualquier imagen la puedes hacer gigante en unos simples pasos.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017