Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android(con ciertas restricciones). Es free-to-play contendrá microtransacciones, pero su descarga y desarrollo serán completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

 

Pokemon es una franquicia, que originalmente comenzó como un video juego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Acá te dejo el trailer oficial de este videojuego que a mi juicio es el primer videojuego que "TE SACA A LA CALLE A JUGAR"

Mi Compu y Yo

Como cambiar el tamaño de Varias imágenes al mismo tiempo en windows 7

Nunca fue tan fácil cambiarle el tamaño a varias imágenes de una sola vez, sin tanta complicación, esta herramienta te ayudará a salir temprano de tu trabajo si te encargan reducir tamaño a cientos de imágenes.

Leer más...

Publicaciones TRAMPA en Facebook

En estos días están circulando muchas publicaciones TRAMPA en facebook con el objetivo de robar tu usuario y contraseña, aparecen promocionando videos de mujeres "nalgonas" como este...

Leer más...

Posicionemos a El Salvador en el Mapa Digital

Google inicia el desafío #LocalGuides que consiste en hacer publicaciones de opiniones y subir fotos de los lugares que visitamos en el mapa de Google (Google Maps), ¿Como se hace esto?

Leer más...

Diferencias entre Memoria y almacenamiento de las computadoras

Existen muchas opiniones sobre ¿Cual es el cerebro de las computadoras?, en este caso cabe aclarar que el CEREBRO no es una sola pieza dentro de la computadora, es mas bien la suma de varias y aquí les explico cuales.

Leer más...

Contraseñas mas seguras, 5 tips para lograrlo

Leer más...

El Salvador tendrá su propia ensambladora que producirá 100 laptops diarias.

Al parecer se hará realidad la propuesta presidencial del Sr. Sanchez Ceren: "Un Niño, Una Computadora"

Reviviendo los años de gloria en los que El Salvador tenía una planta de ensamblaje para la prestigiosa marca Texas Instruments, El Gobierno de El Salvador inaugurará el miércoles 27 de enero la primera planta de ensamblaje de laptops del país, con el propósito de proporcionar al sistema educativo público más de 32,000 computadoras al finalizar el año 2016.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017