Un smartphone totalmente encriptado que pretende frustrar los gobiernos curiosos y los hackers, este teléfono saldrá al mercado el próximo mes (febrero 2014).

Leer más...

Mi Compu y Yo

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

Como cambiar el tamaño de Varias imágenes al mismo tiempo en windows 7

Nunca fue tan fácil cambiarle el tamaño a varias imágenes de una sola vez, sin tanta complicación, esta herramienta te ayudará a salir temprano de tu trabajo si te encargan reducir tamaño a cientos de imágenes.

Leer más...

Personalizar Firma en Yahoo Mail

Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Leer más...

Usa tu SmartPhone como un escaner profesional

Si necesitas escanear o digitalizar algún documento y luego convertirlo en PDF y después mandarlo por correo electrónico? hoy es super fácil con esta app llamada CamScanner.

Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Porque se vuelve lenta mi internet?

Tengo internet en mi casa pero se pone bien lenta!!!,

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2018