Facebook se compró Whatsapp por $16 Mil Millones,

facebook le entrego a los propietarios de Whatsapp $4 mil millones en efectivo y $12 mil millones en acciones de facebook y el día de ayer 22 de febrero de 2014 whatsapp sufrio un corte en su servicio, salieron del aire aproximadamente unas 2 horas, desde las 8:16pm GMT hasta las 10:48pm GMT.

En ese momento comenzaron a circular los chistes y bromas que los de whatsapp estaban tan ocupados contando el billete que se habían descuidado del servicio, luego anunciaron vía twitter que ya estaban de regreso y todos felices y contentos, en la actualidad circula un rumor que facebook cobrará cada mensaje del servicio de whatsapp a los usuarios y promueven el uso de LINE y MagicJack para hacer llamadas gratuitas via VoIP entre otras alternativas.

Nada de esto está confirmado, por el momento es puro Chambre, rumor o chisme, lo que si es cierto que los ex-propietarios de whatsapp se han forrado en billete con la venta de su aplicación y seguirán ganando mas billete mediante las acciones de facebook... que bien por ellos!

Mi Compu y Yo

Posicionemos a El Salvador en el Mapa Digital

Google inicia el desafío #LocalGuides que consiste en hacer publicaciones de opiniones y subir fotos de los lugares que visitamos en el mapa de Google (Google Maps), ¿Como se hace esto?

Leer más...

El Buen Uso de las Baterías de laptop (computadoras portátiles)

4 pasos sencillos para logran un buen rendimiento de su batería.

Leer más...

Diseño y Programación WEB

Diseño y programación Web:

Es la elaboración del diseño gráfico y temático del sitio web así como su respectiva programación informática, todos nuestros diseños web son apegados a la imagen temática de la empresa, llamada imagen corporativa.

Leer más...

Correo Electrónico Corporativo

La seriedad de la empresa también se nota en detalles como las cuentas de correo electrónico con su su propio nombre de dominio, PIZCUCHa.com le ofrece la oportunidad de tener sus cuentas de correo corporativas con el nombre propio de su empresa.

Leer más...

Póster gigante hecho en casa

Una buena forma de decorar una pared o para hacer un buen regalo en cumpleaños o a esa persona especial, le puedes hacer un póster personalizado o cualquier imagen la puedes hacer gigante en unos simples pasos.

Leer más...

Que es el Ransomware y el wannacry? Que está pasando en el mundo tecnológico?

Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017