Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

 

Ha aparecido en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS, que aún no está disponible para el gran público. Funciona como una especie de undo o deshacer,  Ctrl+Z que deshace el envío del mensaje ya sea un texto, una foto o un vídeo. De acuerdo con WABetaInfo, sirve tanto en los grupos como en los chats individuales, y elimina los mensajes enviados aunque el receptor haya llegado a verlos.

Cabe recordar que no todas las funciones que aparecen en las betas llegan a la versión final de WhatsApp, pero parece ser que esta si lo logrará. Gmail incorporó hace varios meses el botón “Deshacer” que había estado probando durante años a través de Gmail Labs, y muchos usuarios vivimos más tranquilos desde entonces. Suele ser justo después de darle a “Enviar” cuando te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo.

Mi Compu y Yo

Póster gigante hecho en casa

Una buena forma de decorar una pared o para hacer un buen regalo en cumpleaños o a esa persona especial, le puedes hacer un póster personalizado o cualquier imagen la puedes hacer gigante en unos simples pasos.

Leer más...

Publicaciones TRAMPA en Facebook

En estos días están circulando muchas publicaciones TRAMPA en facebook con el objetivo de robar tu usuario y contraseña, aparecen promocionando videos de mujeres "nalgonas" como este...

Leer más...

Windows XP Tiene los días contados

Microsoft anuncia en su sitio web que windows XP tiene los dias contados, exactamente muere el día 08/04/2014

pero que significa esto para Latinoamerica (por ejemplo),exactamente el sitio web dice:

Leer más...

Facebook se compro a Whatsapp por $16 Mil Millones

Facebook se compró Whatsapp por $16 Mil Millones,

Leer más...

Maneje las Redes sociales desde UNA sola aplicación

Esta herramienta que les voy a mostrar es una herramienta muy util, buena y tiene la GRAN ventaja que es gratis para uso de #PequeñasEmpresas #Marketing #Marketeros.

Leer más...

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017