Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

 

Ha aparecido en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS, que aún no está disponible para el gran público. Funciona como una especie de undo o deshacer,  Ctrl+Z que deshace el envío del mensaje ya sea un texto, una foto o un vídeo. De acuerdo con WABetaInfo, sirve tanto en los grupos como en los chats individuales, y elimina los mensajes enviados aunque el receptor haya llegado a verlos.

Cabe recordar que no todas las funciones que aparecen en las betas llegan a la versión final de WhatsApp, pero parece ser que esta si lo logrará. Gmail incorporó hace varios meses el botón “Deshacer” que había estado probando durante años a través de Gmail Labs, y muchos usuarios vivimos más tranquilos desde entonces. Suele ser justo después de darle a “Enviar” cuando te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo.

Mi Compu y Yo

Muere el inventor del Correo electrónico, Raymond Tomlinson

Ray Tomlinson (Amsterdam, Nueva York, 2 de octubre de 1941-5 de marzo de 2016), fue un programador informático estadounidense, que implementó en 1971 el primer sistema de correo electrónico en ARPANET, red precursora del Internet.

Leer más...

UDB propone sistema de semáforos inteligentes para disminuir el caos vial

(TOMADA DE EL URBANO NEWS) Como un aporte a la sociedad y a las diferentes industrias, un grupo de ingenieros de la Universidad Don Bosco (UDB) @UDBelsalvador se reunieron para desarrollar un proyecto que ayude a disminuir el #TráficoSV vehicular en el país.

Leer más...

Imagen Corporativa en la RED

Imagen Corporativa y Redes Sociales

Surge como una solución para las PYME, con el fin de ayudarles a enlazar todos aquellos elementos que le pueden brindar el éxito y el empuje que necesitan para sobresalir en el mercado.

Leer más...

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados para que no puedan ser leídos por error

Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Leer más...

App de Android puede tomar fotos con tu cámara SIN tu permiso y SIN que tú lo sepas.

Este artículo proviene de un aporte del blog de Szymon Sidor llamado snacksforyourmind.blogspot.co.uk

Casi por accidente, Szymon y unos compañeros de universidad hicieron este descubrimiento, mientras trabajaban en un proyecto de seguridad de redes, el proyecto era sobre el uso de las cámaras de las computadoras sin necesidad que estas encendieran la luz indicadora,

Leer más...

Sacar audio a una presentación

Me ha pasado que a veces recibo una presentación en PowerPoint con una buena canción o con un video muy bueno y me gustaría tener solo el video o solo la canción, incluso alguna imagen que se encuentra dentro de la presentación.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017