En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

 

es bien simple, primero debes registrarte con tus datos y una dirección de correo: 

Registrate en DropBox desde aqui.

Llena el formulario y no olvides aceptar los terminos de DropBox y listo tendrás tu cuenta, DropBox te regala de entrada 2 GB para almacenar tu información pero también te recompensa si refieres a tus amigos para que se registren y de esta forma, por cada amigo referido DB te regala 500MB de espacio adicional.

Que es DropBox:

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar. Esto significa que cualquier archivo que guardes en Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, teléfonos y hasta en el sitio web de Dropbox.

Además, Dropbox facilita al máximo compartir con otras personas, independientemente de si eres estudiante o profesional, padre o abuelo. Aunque derrames café con leche por accidente en tu equipo portátil, no tengas miedo. Relájate porque Dropbox siempre te protege y no se perderá nada de tu material.

Puedes subir tus archivos en tu carpeta publica y luego copiar el enlace público, esto es muy útil para compartir archivos sin adjuntarlos a tu correo, simplemente copiando y pegando el enlace y también sirve para subir y almacenar tu imagen de firma de correo, a continuación un ejemplo de almacenar y compartir enlaces de tus archivos públicos, DropBox te ofrece una aplicación que te permite configurar una carpeta en tu computadora en esta carpeta podrás arrastrar tus archivos los cuales se sincronizarán para estar disponibles para ti en tu cuenta de DropBox, tus carpetas se verán listadas en tu cuenta y entre ellas encontraras una carpeta publica

 DropBox te ofrece una carpeta publica, en esta carpeta podrás alojar aquellos archivos que desees compartir con amigo, familiares o compañeros de trabajo.

 para compartir un enlace a tu archivo solo seleccionas el archivo y das click en el botón Copiar enlace público.

este enlace te llevará directamente al archivo que estas compartiendo.

Esto es una pequeña muestra de lo que se puede hacer con esta útil herramienta, espero que les sea de gran utilidad y recuerden que sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Saludos

Mi Compu y Yo

Facebook se compro a Whatsapp por $16 Mil Millones

Facebook se compró Whatsapp por $16 Mil Millones,

Leer más...

Diseño y Programación WEB

Diseño y programación Web:

Es la elaboración del diseño gráfico y temático del sitio web así como su respectiva programación informática, todos nuestros diseños web son apegados a la imagen temática de la empresa, llamada imagen corporativa.

Leer más...

Queres saber que es POKEMON GO?

Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android(con ciertas restricciones). Es free-to-play contendrá microtransacciones, pero su descarga y desarrollo serán completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Leer más...

Que es el Ransomware y el wannacry? Que está pasando en el mundo tecnológico?

Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

Cuidando mi Laptop en estas vacaciones

Aquí les dejo mi top 10 sobre qué puedo hacer en caso le caiga algún líquido a mi laptop o se llene de polvo e incluso que hacer cuando reciba una sobrecarga de energía.

Leer más...

Almacenar Archivos en la Nube

 

 En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017