En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

 

es bien simple, primero debes registrarte con tus datos y una dirección de correo: 

Registrate en DropBox desde aqui.

Llena el formulario y no olvides aceptar los terminos de DropBox y listo tendrás tu cuenta, DropBox te regala de entrada 2 GB para almacenar tu información pero también te recompensa si refieres a tus amigos para que se registren y de esta forma, por cada amigo referido DB te regala 500MB de espacio adicional.

Que es DropBox:

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar. Esto significa que cualquier archivo que guardes en Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, teléfonos y hasta en el sitio web de Dropbox.

Además, Dropbox facilita al máximo compartir con otras personas, independientemente de si eres estudiante o profesional, padre o abuelo. Aunque derrames café con leche por accidente en tu equipo portátil, no tengas miedo. Relájate porque Dropbox siempre te protege y no se perderá nada de tu material.

Puedes subir tus archivos en tu carpeta publica y luego copiar el enlace público, esto es muy útil para compartir archivos sin adjuntarlos a tu correo, simplemente copiando y pegando el enlace y también sirve para subir y almacenar tu imagen de firma de correo, a continuación un ejemplo de almacenar y compartir enlaces de tus archivos públicos, DropBox te ofrece una aplicación que te permite configurar una carpeta en tu computadora en esta carpeta podrás arrastrar tus archivos los cuales se sincronizarán para estar disponibles para ti en tu cuenta de DropBox, tus carpetas se verán listadas en tu cuenta y entre ellas encontraras una carpeta publica

 DropBox te ofrece una carpeta publica, en esta carpeta podrás alojar aquellos archivos que desees compartir con amigo, familiares o compañeros de trabajo.

 para compartir un enlace a tu archivo solo seleccionas el archivo y das click en el botón Copiar enlace público.

este enlace te llevará directamente al archivo que estas compartiendo.

Esto es una pequeña muestra de lo que se puede hacer con esta útil herramienta, espero que les sea de gran utilidad y recuerden que sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Saludos

Mi Compu y Yo

Personalizar Firma en Yahoo Mail

Los pasos a seguir para personalizar la firma en el servidor de correo de Yahoo son bastante sencillos, pero antes de iniciar aclaro que este tutorial se hizo utilizando Google Chrome como navegador, pueden hacerlo utilizando Firefox pero no les garantizo con los otros navegadores.

Leer más...

¡Anonymous revela cuentas privadas de ISIS!

Los hacktivistas cumplieron su promesa y no tardaron mucho para publicar más de 900 cuentas privadas de miembros de ISIS.

Leer más...

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Reducir el tamaño a un archivo PDF

Para reducir tamaño a un PDF les voy a mostrar 3 opciones que he encontrado, las herramientas se llaman: PDF Creator, PDF Compressor y Small PDF

Leer más...

Archivo de Office guardado como PDF de poco peso

Si tienes un archivo de Microsoft Office (word, Excel, Power Point o Publisher) y lo quieres guardar como PDF para enviarlo por correo o publicarlo en una pagina web, debes asegurarte que este archivo PDF no resulte muy pesado, para que logres un archivo pdf liviano, acá te dejo unos simples pasos:

Leer más...

Hacker afirma haber hackeado 150.000 impresoras para "aumentar la conciencia" sobre el hackeo

A finales de Mayo del 2017, un hacker que se hace llamar "Stackoverflowin" aseguró haber hackeado 150,000 impresoras inseguras, con el afán de aumentar la conciencia de todos sobre el peligro que existe al dejar las impresoras expuestas conectadas a la red sin ningún FIREWALL o ninguna protección en sus configuraciones.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017