Mi Compu y Yo

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

Memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard

Crear memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard desde memoria USB

Me encontré con el caso de una mac book pro con OSX 10.5 que necesitaba instalar el osx 10.6 desde una memoria USB creada en windows y me encontre con unas indicaciones bastante acertadas, aqui les dejo como hice booteable para mac la memoria USB desde windows 7.

Leer más...

Archivo de Office guardado como PDF de poco peso

Si tienes un archivo de Microsoft Office (word, Excel, Power Point o Publisher) y lo quieres guardar como PDF para enviarlo por correo o publicarlo en una pagina web, debes asegurarte que este archivo PDF no resulte muy pesado, para que logres un archivo pdf liviano, acá te dejo unos simples pasos:

Leer más...

Imagen Corporativa en la RED

Imagen Corporativa y Redes Sociales

Surge como una solución para las PYME, con el fin de ayudarles a enlazar todos aquellos elementos que le pueden brindar el éxito y el empuje que necesitan para sobresalir en el mercado.

Leer más...

Blackphone, el nuevo telefono móvil completamente SEGURO

Un smartphone totalmente encriptado que pretende frustrar los gobiernos curiosos y los hackers, este teléfono saldrá al mercado el próximo mes (febrero 2014).

Leer más...

¡Anonymous revela cuentas privadas de ISIS!

Los hacktivistas cumplieron su promesa y no tardaron mucho para publicar más de 900 cuentas privadas de miembros de ISIS.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017