Los hacktivistas cumplieron su promesa y no tardaron mucho para publicar más de 900 cuentas privadas de miembros de ISIS.

Anonymous cumple su palabra…

los activistas del Estado Islámico se pronunciaron ante la amenaza de Anonymous diciéndoles IDIOTAS, por medio de un mensaje en la aplicación de mensajes Telegram.

Únicamente tuvieron que pasar unas horas para que el equipo de atacantes iniciara a cumplir  su promesa de ataques y este mismo miércoles Anonymous publicó una gran cantidad de cuentas de Twitter de militantes y partidarios de ISIS.

Acá unas imágenes de las cuentas reveladas:

 

Superando las 900 cuentas reveladas por los Hacktivistas

 

Fuente de las cuentas capturadas 

La respuesta de Anonymous no se hizo esperar y bajo la frase que los caracteriza “Somos Anonymous, no olvidamos, no perdonamos; Esperanos”.

El grupo de hackers más poderoso del mundo advirtió al Estado Islámico de las consecuencias que sufrirán sus sistemas luego de haber causado la muerte de más de 100 personas en Francia.

Edson Borelli, ex miembro de Anonymous Brasil, indicó que cada vez que el grupo de hackers publica una amenaza como la que lanzó luego del ataque del viernes 13, es porque el equipo de atacantes ya tiene en su poder algún tipo de información sigilosa que no ha sido divulgada.

A pesar de que es casi imposible descifrar la magnitud del ataque que realizará Anonymous, ex miembros del grupo como Borelli afirman que los sistemas de comunicación del Estado Islámico serán su  objetivo.

“Con un ataque de negación de servicios y con el volumen de personas que Anonymous tiene alrededor del mundo, es seguro que el plan que tengan va ser efectivo”, agregó Borelli.

 

Además Borelli explicó que los bancos que apoyan al Estado Islámico y las páginas de redes sociales y sitios web donde se divulgue material de la organización terrorista serán los primeros blancos de ataque.

Borelli compara la magnitud del próximo ataque con el movimiento que provocó Anonymous durante la guerra civil de Siria, que dejó al país sin acceso a Internet durante 3 días.

 

Mi Compu y Yo

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

Diferencias entre Memoria y almacenamiento de las computadoras

Existen muchas opiniones sobre ¿Cual es el cerebro de las computadoras?, en este caso cabe aclarar que el CEREBRO no es una sola pieza dentro de la computadora, es mas bien la suma de varias y aquí les explico cuales.

Leer más...

Póster gigante hecho en casa

Una buena forma de decorar una pared o para hacer un buen regalo en cumpleaños o a esa persona especial, le puedes hacer un póster personalizado o cualquier imagen la puedes hacer gigante en unos simples pasos.

Leer más...

Facebook se compro a Whatsapp por $16 Mil Millones

Facebook se compró Whatsapp por $16 Mil Millones,

Leer más...

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados para que no puedan ser leídos por error

Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Leer más...

Usa tu SmartPhone como un escaner profesional

Si necesitas escanear o digitalizar algún documento y luego convertirlo en PDF y después mandarlo por correo electrónico? hoy es super fácil con esta app llamada CamScanner.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017