Microsoft anuncia en su sitio web que windows XP tiene los dias contados, exactamente muere el día 08/04/2014

pero que significa esto para Latinoamerica (por ejemplo),exactamente el sitio web dice:

Finaliza el soporte de Windows XP. Esto podría causar ciertos riesgos en tu empresa, por eso es necesario que estés informado.

Riesgo de seguridad

Sin actualizaciones de seguridad fundamentales de Windows XP, su PC puede ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otros software maliciosos que pueden robar o dañar información y datos comerciales. El software antivirus tampoco podrá protegerlo completamente una vez que Windows XP no tenga soporte.

Problemas de software

Muchos proveedores de software y hardware ya no brindarán soporte para los productos que ejecuten Windows XP, ya que no podrán obtener actualizaciones de Windows XP y Office 2003. Por ejemplo, el nuevo Office aprovecha el programa Windows moderno y no ejecutará Windows XP.

Nadie a quién llamar

Cuando surjan problemas, el soporte técnico en línea o por teléfono lamentablemente ya no podrá asistirle ni a su partner de TI, y usted mismo deberá lidiar con el problema.

Tiempo de inactividad

Los riesgos de fallas del sistema e interrupción del negocio podrían aumentar por la finalización del soporte, la falta de soporte para el software y por la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP.

Para la gran mayoría de usuarios de windows XP, esto probablemente no represente ningún problema en realidad ya que el hecho de llamar a "Soporte Técnico de Microsoft" para algunos sea algo nuevo, en países como estados unidos al comprar una licencia de este sistema operativo incluye atención técnica a control remoto o vía telefónica pero en la realidad nuestra lo primero que hacemos cuando la compu nos da un problema es llamar a un amigo o un pariente para que nos brinde ayuda, así que esto de "a nadie a quien llamar" o "Tiempo de inactividad" es una realidad con la que se vive actualmente.

Lo que si es una realidad, es que la tecnología va avanzando a un ritmo veloz y este mismo avance hace que nuestro amigo XP se vaya quedando automáticamente en la obsolescencia! por incompatibilidad de programas o equipos como impresoras, scanners o cámaras.

Recomendación final:

No se preocupen por su XP este NO DEJARA DE FUNCIONAR, simplemente dejará de ser útil pero mientras esto sucede puede hacer su "Guardadito" de $$$ para renovar su COMPU!

No olvides comentar, like y compartir!!!!

 

Mi Compu y Yo

Correo Electrónico Corporativo

La seriedad de la empresa también se nota en detalles como las cuentas de correo electrónico con su su propio nombre de dominio, PIZCUCHa.com le ofrece la oportunidad de tener sus cuentas de correo corporativas con el nombre propio de su empresa.

Leer más...

Blackphone, el nuevo telefono móvil completamente SEGURO

Un smartphone totalmente encriptado que pretende frustrar los gobiernos curiosos y los hackers, este teléfono saldrá al mercado el próximo mes (febrero 2014).

Leer más...

Que es el Ransomware y el wannacry? Que está pasando en el mundo tecnológico?

Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

Maneje las Redes sociales desde UNA sola aplicación

Esta herramienta que les voy a mostrar es una herramienta muy util, buena y tiene la GRAN ventaja que es gratis para uso de #PequeñasEmpresas #Marketing #Marketeros.

Leer más...

Queres saber que es POKEMON GO?

Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android(con ciertas restricciones). Es free-to-play contendrá microtransacciones, pero su descarga y desarrollo serán completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Leer más...

Mi DVD y mi CD han desaparecido

Hola! quiero contarles que recientemente me paso algo, (para variar extraño) con windows 7 y es que tras un tiempo de utilizar la compu me di cuenta que las unidades de CD y DVD habian desaparecido del sistema, por un momento pensé que se habían desconectado o que se habían quemado pero al ver la Administración de Dispositivos me di cuenta que allí estaban pero tenian un pequeño símbolo de alerta.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017