Microsoft anuncia en su sitio web que windows XP tiene los dias contados, exactamente muere el día 08/04/2014

pero que significa esto para Latinoamerica (por ejemplo),exactamente el sitio web dice:

Finaliza el soporte de Windows XP. Esto podría causar ciertos riesgos en tu empresa, por eso es necesario que estés informado.

Riesgo de seguridad

Sin actualizaciones de seguridad fundamentales de Windows XP, su PC puede ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otros software maliciosos que pueden robar o dañar información y datos comerciales. El software antivirus tampoco podrá protegerlo completamente una vez que Windows XP no tenga soporte.

Problemas de software

Muchos proveedores de software y hardware ya no brindarán soporte para los productos que ejecuten Windows XP, ya que no podrán obtener actualizaciones de Windows XP y Office 2003. Por ejemplo, el nuevo Office aprovecha el programa Windows moderno y no ejecutará Windows XP.

Nadie a quién llamar

Cuando surjan problemas, el soporte técnico en línea o por teléfono lamentablemente ya no podrá asistirle ni a su partner de TI, y usted mismo deberá lidiar con el problema.

Tiempo de inactividad

Los riesgos de fallas del sistema e interrupción del negocio podrían aumentar por la finalización del soporte, la falta de soporte para el software y por la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP.

Para la gran mayoría de usuarios de windows XP, esto probablemente no represente ningún problema en realidad ya que el hecho de llamar a "Soporte Técnico de Microsoft" para algunos sea algo nuevo, en países como estados unidos al comprar una licencia de este sistema operativo incluye atención técnica a control remoto o vía telefónica pero en la realidad nuestra lo primero que hacemos cuando la compu nos da un problema es llamar a un amigo o un pariente para que nos brinde ayuda, así que esto de "a nadie a quien llamar" o "Tiempo de inactividad" es una realidad con la que se vive actualmente.

Lo que si es una realidad, es que la tecnología va avanzando a un ritmo veloz y este mismo avance hace que nuestro amigo XP se vaya quedando automáticamente en la obsolescencia! por incompatibilidad de programas o equipos como impresoras, scanners o cámaras.

Recomendación final:

No se preocupen por su XP este NO DEJARA DE FUNCIONAR, simplemente dejará de ser útil pero mientras esto sucede puede hacer su "Guardadito" de $$$ para renovar su COMPU!

No olvides comentar, like y compartir!!!!

 

Mi Compu y Yo

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra

PROBLEMA:

Al momento de encender la computadora, muestra un mensaje de error que dice: 

"No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra"
El archivo SYSTEM esta dañado o no se encuentra
Incerte el disco original de windows XP y presione "R" para reparar el sistema
Leer más...

Para que no te roben tu Facebook

Hay una forma de evitar que te roben tu facebook y es activando la verificacion de dos pasos, para esto necesitas enlazar tu facebook con tu telefono móvil.

Leer más...

Almacenar Archivos en la Nube

 

 En esta oportunidad les traigo una solución muy buena para poder tener nuestros archivos al alcance de nuestra mano sin usar memorias USB, sin riesgo de virus y sobre todo, si riesgo a perderlos por daños fisicos, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube se llama DropBox, existe la versión pago y la versión gratuita, este tutorial se desarrolla basado en la versión gratuita.

Leer más...

Como limpio mi monitor LCD o LED?

Limpieza de Monitores, ya sea este, LED o LCD o incluso monitor de cajon (CRT), todos necesitan limpieza,

Leer más...

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Conocemos lo importante que es contar con un apoyo técnico en el área informática, el mantenimiento preventivo le puede asegurar a su empresa, equipos mas duraderos y con rendimiento optimo.

Leer más...

Memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard

Crear memoria USB booteable para mac desde windows para instalar OSX Snow Leopard desde memoria USB

Me encontré con el caso de una mac book pro con OSX 10.5 que necesitaba instalar el osx 10.6 desde una memoria USB creada en windows y me encontre con unas indicaciones bastante acertadas, aqui les dejo como hice booteable para mac la memoria USB desde windows 7.

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017